COMIENZA HOY la FIESTA NACIONAL de la PERA 2017

Seguinos en Facebook !

Se llevará a cabo en Allen, desde el 20 al 22 de enero, la 19º edición de la Fiesta Nacional de la Pera, con acompañamiento financiero de la Unidad de Enlace Provincial con el CFI, dependiente de Secretaría General.

Dado que Allen es la principal productora de pera en el país, la Municipalidad organiza año a año la Fiesta Nacional de la Pera con el fin de contribuir a la promoción y comercialización de este fruto en los mercados nacionales e internacionales.

El evento quedará inaugurado hoy viernes a las 19.30 en el Centro Recreativo “Rubén Darío”, instancia en la que participarán autoridades provinciales y municipales.

La grilla de actividades prevista por los organizadores, contempla la presentación de artistas locales y nacionales de distintos estilos durante las tres noches del evento, y finalmente la elección de la soberana de la Fiesta el día domingo.. También, habrá feria de artesanos, patio de comidas y exposiciones.

La Unidad de Enlace Provincial con el CFI, dependiente de Secretaría General, acompaña este evento contribuyendo al fortalecimiento de la identidad regional y a la promoción y difusión de la actividad productiva de la provincia.

Transmisión en vivo de la #19FNP🍐 por Tv Pública, a partir de las 21 horas.

Los Artistas que estarán presentes en la 19° Fiesta Nacional de la Pera que se realizará del 20 al 22 de Enero del 2017 en Allen, Río Negro, son:

Viernes 20:

ACTO PROTOCOLAR
Esperanza Sureña
Weny
Terranova
Belén Alvarez
A Dos Mil
Sueño Eterno

AMAR AZUL

Sábado 21:

Retumbo Sur EMF
Emiliano Torres
Deep Soul
Acida Actitud
REINAS INVITADAS / POSTULANTES
Blues de Garage
3er Track
Ezequiel Salgado (cuarteto)
Scaramouche

AIRBAG

Domingo 22:

Tango Show Libertango
Kumbia Impacto
POSTULANTES
Cielar
Johnatan Lillo
Conductores Suicidas
MARTA SANCHEZ
ELECCION de la REINA
PALITO ORTEGA

Nosotros estaremos cubriendo toda la fiesta con fotos y videos !!! … y vos no podés faltar !

Transporte de pasajeros al predio de la Fiesta Nacional de la Pera

La empresa Ko-Ko realizará el servicio de traslado para quienes asistan durante las 3 jornadas a la Fiesta Nacional de la Pera. Los servicios se cumplirán cada 15 minutos, a partir de las 20 hs. desde las paradas ubicadas en Avenida Eva Perón, entre Sarmiento y J. B. Justo.

De acuerdo a la demanda, se sumarán frecuencias. Finalizada la jornada nacional de espectáculos, durante las tres noches, partirán todos los servicios necesarios para el regreso a la localidad y localidades vecinas. En el predio del Sindicato de Camioneros, la boletería de venta estará ubicada en el Acceso Martin Fierro e intersección con calle rural nº 4 “Haydee Coila”

Deja tu Comentario